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 GUIA PARA COMENZAR A JUGAR MU

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MensajeTema: GUIA PARA COMENZAR A JUGAR MU   22/2/2010, 22:34

PARA TODOS AQUELLOS NUEVOS Q NO SABEN Q ES EL MU, LES DEJO ESTA INFO COMO PARA Q SE DEN UNA IDEA... DSPS VOY A IR POSTEANDO COSAS UN POCO MAS ESPECIFICAS, CON IMAGENES Y DEMAS COSAS Wink

INFO SACADA DE http://es.wikipedia.org/wiki/Mu_Online

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.

En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.

Personajes

El juego posee 3 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf, además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.

Dark Knight

El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)

Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).

Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.

Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.

Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).

Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Dark Wizard

El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)

Habilidades:

Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.

Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.

Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting: Lanza un rayo.

Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor: Lanza un meteorito.

Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.

Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.

Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

Twister: Lanza un tornado.

Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).

Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.

Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.

Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).

Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.

Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.

Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.

Fairy Elf

La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 2 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).


Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

Goblim: Requiere 30 de energía.

Stone Golem: Requiere 60 de energía.

Assassin: Requiere 90 de energía.

Elite Yeti: Requiere 130 de energía.

Dark Knight: Requiere 170 de energía.

Bali: Requiere 210 de energía.

Soldier: Requiere 300 de energía.

Auras:

Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

Heal: Recupera la vida.

Greater Defense: Aumenta la defensa.

Greater Damage: Aumenta el ataque.

Magic Gladiator

El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución:

Magic Gladiator (MG)

Habilidades:

Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Dark Lord

El Dark Lord (DL) es el ultimo personaje. Para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado (Dependiendo del Server) con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.


Evoluciones:


Dark Lord (DL)

Habilidades:

Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.

Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.

Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.

Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.

Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.


Pets:

El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.

Modos de juego

Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.

Party

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.

Comercio

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.

Duelo

En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Seguir

Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.
Personal Store
Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN. Si tienes cerca del máximo de ZEN, el shop no deja que nadie pueda comprar nada, esto se puede utilixar para mostrar lo que uno tiene y venderlo por algo más valioso que solo dinero(ZEN)

Eventos

En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión.

Blood Castle

Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Ángel caído ) el evento tiene una capacidad de 15 Pjs y dura 15 minutos, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento(40 monstruos por personaje), al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás matar a los sorceres de enviados por kundum (2 por personaje) y al finalizar deberás destruir la estatua de hielo, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Ángel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si sirve para darte una razonable cantidad de experiencia para levear, y tiene un drop razonable por lo que pagas (1 jewel of chaos) bone+1,2,3..., según al Blood Castle que entres y un scroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias.

Devil Square

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo, si se mata a todos los monstruos aunque sea una vez saldrá un monstruo dorado que botara una box of kundun dependiendo del devil square dependerá el nivel del monstruo dorado (no se cuenta si matas al mismo monstruo dos veces).La entrada también la haces en la máquina del Chaos por medio de Devil Key+1,+2... y Devil Eye+1,+2... y un chaos la entrada a este evento es por Noria.

Chaos Castle

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco(menos de 40 se derrunma los bordes, menos de 30 se achica aún más y menos de 20 queda un espacio muy pequeño), hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como ítems del tipo antiguo y joyas. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.

Evento Kalima

En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun del mismo nivel y se te forma un lost map del mismo nivel, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer ítems ancient. El kundum(Lord Of Kundum) solo aparece en Kalima 7. En 1,2,3,4,5,6 aparece un Illusion Kundum que tiene un drop normal y nada especial.

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MensajeTema: Re: GUIA PARA COMENZAR A JUGAR MU   22/2/2010, 23:49

Aunqe esta en Modo Test Lo Posteo ^.^
Castle Siege:

Fundamentos Basicos para el Caste Siege:
-Hay solo 1 Castillo para cada Realm
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege
:
-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *

Como Entrar al Castle Siege:
-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Anunciar" y su registro será aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio

----------Guard NPC---------Estado del Castle siege

Graduacion del registro = (numero de la marca de sign of lord * 5) + numero de los miembros del Guild) + sign of lord/4 del Guild


>Nota: Los jugadores pueden conseguir una sign of lord con la caza cualquier monstruo.

Fundamentos de la Batalla Del Siege:
Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ].

´

Despliegue:
1. Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.

Batalla en Loren:
El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valle of Loren para ir el castillo.
* El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede moverse al castillo usando la "Town portal scroll".

Funciones:
Componentes importantes del Castle Siege
* Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar. Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
* Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

Las puertas se dividen en 3 partes, uan externa, una en el centro y otra intena...con destruir una de cada nivel ya se podra pasar.
Estatuas del Guardia:
* Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido. Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal. Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas. Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
* Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

[Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon]
Torres de Guardia:
* Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience. Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
* Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.

Torre del dragón:
* Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
>La entrada esta protegida por escudos q protegen de la entrada del equipo invasor.
>Destruye las 4 estatuas para desactivarlo.
Registrar el sello oficial:
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo. Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
* El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.

Armas del Siege:
* Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
*Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes.
* Los jugadores pueden ver la Localización de Estos.

Items:
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
* La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
La característica de la poción de Bless
* La duración del efecto es 60 segundos.
* se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.

Característica de la poción del Soul
* La duración del efecto es 30 minutos. Restore AG +8. Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
* Aumente la velocidad +20 del ataque.


Método de la creación para las pociones
* Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos La poción de Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul.
* Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.
Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.


>La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
#Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.

Soldado NPC:
* Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs. El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman. El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden. Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
* Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.


Operaciones Del Castillo:
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
Senior NPC

Mantencion/Actualización de las puertas del castillo:
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.






El fijar del ajuste del impuesto:
* El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
* El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
* Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
* La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
* Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
* NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
* Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
* El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
* El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).

Estado, sistema del comando:
Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.
* Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
* Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
* Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
* El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
* Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.
Personaje regular
Guild Master

El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparicion para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matarlo, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.

# Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
# La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
# Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
# debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
# Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.


Crear una Life Stone:
* Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
* El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen


Land Of Trials:
* Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
* Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.

Ajustes básicos:
* Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
* El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
* Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.


Restricciones:
* El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.



Golden Archer (arquero dorado)


Que es el golden archer?
Éste es un evento personalizado, el cual se basa en la colección de Renas.

Rena
(item)


Golden Archer
(NPC)

Ubicado en Lorencia (coordenadas 176 121, salida de abajo)


¿Qué hay que hacer?
Juntar Renas (matando mobs u obteniendolas de las Box of Gold), tenerlas en el inventario de tu personaje y entregarselas al Golden Archer, quien las almacenará y llevará el conteo de las que hayas acumulado.
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