Mu-ExileD
Bienvenido al foro de Mu-ExileD, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo registrandote en el mismo.

Mu-ExileD

Foros de Mu ExileD - Todos Los Derechos Reservados

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUEVO SERVER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FuCcKkYoOu
Master vicioso
Master vicioso

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: NUEVO SERVER.   15/4/2010, 14:15

HOLA HOLA! QUERIA AVISARLES QUE MUY POSIBLEMENTE PUEDA ADQUIRIR UNA PC PARA PODER LEVANTAR EL SERVER DE RESPALDO.

TODAVIA NO LA FUI A VER, ASI Q TODAVIA NO LES CONFIRMO NADA, PERO COMO DIJE ANTES, ES MUY POSIBLE Q SIRVA PARA MANTENER EL SERVER.

DE TODAS MANERAS CREO Q ME VA ALLEVAR UN TIEMPO PODER PONERLO ON LINE. LES PASO A EXPLICAR LOS MOTIVOS:

-MI VIEJO ME PRESTA EL DINERO PARA PODER COMPRAR EL CPU (SALE $700).
-UNA VEZ Q ADQUIERA EL CPU TENGO Q DEVOLVERLE EL DINERO A MI VIEJO, Y ESO ME VA A TOMAR UN TIEMPO.
- HASTA Q NO TERMINE DE DEVOLVER EL DINERO NO VO YA PODER PONER UNA BUENA INTER, YA Q SE ME COMPLICA UN POCO PODER COSEGUIR TANTA PLATA.

OSEA Q EN POCAS PALABRAS SERIA ESTO: TENGO Q JUNTAR $700 LO MAS PRONTO POSIBLE PARA PODER PONER INTER. INTERNET ME SALE $150 POR MES.

DE TODAS MANERAS YO LES VOY A IR AVISANDO LA MOVIDA Q VO YA HACER.

MIENTRAS TANTO VOY A TRATAR DE IR TESTEANDO EL SERVER OFF LINE, ASI CUANDO LO PEDA LEVANTAR NO TENGAMOS PROBLEMAS.

OBVIAMENTE VA A ESTAR UN TIEMPO EN BETA PARA PODER CORREGIR LOS BUGS Y ESO.

BUENO GENTE, ESO ES TODO, CUALQUIER COSITA POSTEAN AK O ME MANDAN UN MAIL O UN MENSAJE AL CEL. SI NO LES CONTESTO RAPIDO ES PORQ ANDO CORTO DE TIEMPO POR EL ESTUDIO =s

NOS ESTAMOS VIENDO! ABRAZO! Wink

"DarkMix"
Desacatado Pro
Desacatado Pro

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   12/5/2010, 13:34

HOLA.... QE ONDA ? NINGUNA NOVEDAD :s
FuCcKkYoOu
Master vicioso
Master vicioso

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   13/5/2010, 23:40

Hola loquito! che, no me fala mucho para terminar el server... habla conmigo por el msn (nico_locardi@hotmail.com) y te paso un cliente en beta q subi, por ahora lo estoy testeando.

Swordblade
Desacatado
Desacatado

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   28/5/2010, 13:26

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
ESTUVE AKY AL PEDO PASAVA POR AHY AVER QUIEN ANDABA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS A ESTO LE VEO CADA VES MENOS VIDA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-
FuCcKkYoOu
Master vicioso
Master vicioso

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   28/5/2010, 15:30

jajajaja!!! na bola, mira, tengo un par de problemas de conexion con el server, asi q beto me esta dando una mano para solucionar ese problema. Apenas este todo ok yo les mando un correo a todos y les dejo el link para q se bajen el cliente. Cualquier cosita me mandan un mens al correo electronico o a mi tel, creo q ya todos lo saben (03329 - 15 - 534163).
Nos vemos Wink

"DarkMix"
Desacatado Pro
Desacatado Pro

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   4/6/2010, 22:07

Buenas !! Cool Que Ondas Nikiyo!? Nueva novedad ? ya me estoy durmiendo de esperar Sleep jeje!!

Bueno... Esperemos se pueda Wink

Chau..... Y SworDBlaDe ese vocavulario no va Smile
FuCcKkYoOu
Master vicioso
Master vicioso

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   7/6/2010, 03:38

y.... ta media complicada la cosa.... tengo q poner arnet porq estoy teniendo problemas con la cooperativa q me brinda el servicio.... ando medio a las pleleas :s en esta seman o la q viene espero poder poner arnet.. y me voy a poner a crear la pagina asi testeo todo. Les pido disculpas por ls demoras.. pero bueno, salen caras las cosas muchachos :S nos estamos viendo, abrazo! =)

matiaskpo
Viciosos
Viciosos

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   5/8/2010, 07:31

hola a todos terminaron el svs
FuCcKkYoOu
Master vicioso
Master vicioso

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   5/8/2010, 14:17

Hola loquito Wink
El tema del server ya fue... por ahora estoy re complicado... tengo todos los examenes encima y ando medio cortina de zen je Razz
Asi que por ahora esta todo parado :s
De todas maneras le estoy dando una mano a mi vieja con el nuevo negocio ( un kiosquito ja! ) y algo de ganancia me queda... asi que voy a ver si puedo hacer algo..
Les pido disculpas a todos por la "ilusion" del nuevo server, pero las cosas se me salieron de las manos jeje y se complicaron un poco...Pero voy a hacer lo posible para juntar la plata q necesito para poder subirlo Wink
Le mande un mens a BETO a ver si quiere levantar un server el jaja! me va a matar cuando lo lea Razz Yo le doy una mano con lo que necesite... No creo que me haga caso pero bueno... preguntar no cuesta nada.. Si llega a querer nos vamos a tener a poner las pilas y darle una mano con lo que podamos eh!
Nos estamos viendo, un abrazo!
Por cualqueir cosa me escriben al msn ----> nico_locardi@hotmail.com

Mi Cel ----> 03329-15-534163

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO SERVER.   

NUEVO SERVER.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.